sábado, 10 de abril de 2021

La peor ministra de Trabajo de todos los tiempos

 

Yolanda Díaz, ascendida a vicepresidenta por la cuota comunista, es la peor ministra de Trabajo que jamás ha tenido España. Y no se podía esperar otra cosa. A los comunistas les interesan los trabajadores para aprovecharse de ellos.

Ha habido buenas personas que en algún momento han pensado que el comunismo podía resolver problemas. Albert Camus, por ejemplo. Antonio Buero Vallejo también fue comunista. Era pareja de dominó de Fernando Vizcaíno Casas en Cercedilla. A Vizcaíno no le importaba lo que pudiera pensar el Régimen.

Lo que sabe hacer el comunismo es arruinar y matar. Las checas dan prueba. «A por ellos, como en Paracuellos», gritaban las hordas comunistas que, aprovechando que el ministro del Interior es nefasto, acudieron a reventar un acto democrático, con piedras, amenazas, insultos y gritos.

«No frivolicemos con la libertad: el comunismo es la democracia y la igualdad», dijo la pava sin dejar de sonreír en una entrevista, sin que los entrevistadores se le rieran en la cara ni le pidieran explicaciones por semejante barbaridad.

El comunismo ha concedido la libertad a cien millones de personas al matarlas. En número de muertes causadas el comunismo gana por goleada al resto de las ideologías, algunas de ellas también nefastas, pero no han tenido la posibilidad de hacer tanto mal.

Estos comunistas que están en el gobierno, a pesar del daño que hacen y de que el comunismo está condenado por la UE, se refieren, de la habitual en ellos forma engañosa, a los tiempos de Adolfo Suárez. Por aquel entonces y con el fin de no quedar fuera del tablero político europeo, los comunistas renunciaron a sus postulados más sanguinarios y alumbraron lo que se llamó ‘eurocomunismo’. Pero los comunistas del gobierno no tienen nada que ver con esta corriente, lo que preconizan es el comunismo más salvaje y atroz, como demuestran en todas y cada una de sus actuaciones.

La disyuntiva es clara: comunismo o libertad.

No hay comentarios: