Queda la sospecha de que la votación por la reforma laboral hubiera estado amañada previamente por el PSOE y el PP. No sería la primera vez que se intercambian cromitos.
Para salir de dudas habrá que esperar a ver los caminos judiciales que emprende el PP. Si se limita a recurrir ante el Tribunal Constitucional habrá que pensar en que eso es un simple lavado de cara, un intento de quedar bien ante la opinión pública. El pucherazo llevado a cabo requiere acciones más contundentes.
Hay dos detalles a tener en cuenta. La primera es que tanto si se trata de un pucherazo improvisado como si hubo acuerdo previo para llevarlo a cabo, no habría sido posible sin Batet en la presidencia del Congreso de los Diputados. Creo que el socialista que ha desempeñado ese cargo con más dignidad es Félix Pons, que si viviera ahora se habría llevado las manos a la cabeza, escandalizado, pero nadie hasta ahora había caído tan bajo como la actual titular.
La segunda cuestión es que otro partido podría llevar a cabo las acciones judiciales que se espera que emprenda el PP. Partido cuya existencia molesta mucho a Casado, al que le gusta tener las manos libres para hacer lo que se le antoje: un día multa a CAT por votar según su propio criterio (el de ella) y otro alaba a dos diputados navarros por hacer lo mismo. Casado deja espacios libres, cosa que no hace otra señora de su partido que también les molesta, y son ocupados diligentemente por ese otro partido. Cosas propias de la democracia, gracias a las cuales probablemente llegaremos a saber la verdad de lo ocurrido, que, en cualquier caso, es muy grave y merece tener consecuencias inmediatas. De Sánchez y sus socios ya se sabe que son totalitarios y que se sirven de la palabra democracia para engañar a la gente. Los votantes socialistas deberían darse cuenta.
1 comentario:
El grave problema: Se lee muy poco, comprendemos mal lo que leemos, y no sabemos buscar la verdad. El mensaje de Jesucristo: "Por sus hechos los conoceréis" vemos pocas personas que se fijan en este mensaje a la hora de votar.
Publicar un comentario