domingo, 21 de agosto de 2022

El Monipodio, el Mayordomo y el Felón

 

Son como los tres Reyes Magos, pero estos traen oro, incienso y mirra y ellos desengaño, paro y miseria.

El Monipodio es Felipe González, al que se tiene por demócrata sin que lo sea. Bajo su mandato se expulsó a Alonso Puerta, porque ingenuamente denunció una corruptela de su partido. Es el responsable de que se les dieran tantas ventajas a los nacionalistas, que las han aprovechado mucho daño. Habría bastado con que en lugar de aliarse con los nacionalistas lo hiciera con la UCD para todo fuera mucho mejor para los españoles. Pero él tenía sus planes y necesitaba cómplices. Bajo su mandato surgió el GAL y se fraguó la estafa de los ERE. Los que van a la cárcel son otros, él los acompaña hasta la puerta. Se cargó la independencia de los jueces, con ello dejó claro que no es demócrata. Pero hay más muestras de esto.

El Mayordomo (de Maduro) es Zapatero. Caía muy bien a los votantes. Si la economía hubiera ido cayendo poco a poco, habría estado ganando elecciones hasta la ruina total de España. Dejó España y al PSOE muchísimo peor de como estaban antes que él. Actualmente se codea con dictadores sanguinarios, terroristas y sinvergüenzas de los más variados pelajes. A saber qué gana con todo esto.

El Felón es Sánchez. Les ha quitado el título a Fernando VII y a Zapatero, que se lo disputaba. Al contrario que este último, cae muy mal a los votantes. Hace tantas trampas como Felipe González, pero éste las disimulaba con esmero, de modo que a pesar de todo el mal que hizo todavía abundan los que lo consideran un demócrata y buen presidente. En cambio, a Sánchez se le notan todas las trampas desde lejos. Su gobierno es el más incompetente de todos los tiempos y sus acciones y sus modales ponen de manifiesto que la única ropa que le puede caer bien es una camisa de fuerza.


No hay comentarios: