No
lo digo por la señora que aparece en la foto, aunque ayuda
(sustituye la clase que no tiene y la dignidad por el sectarismo y la
obsecuencia), sino por las leyendas que aparecen en el
cartel.
Si el PSOE fuera un partido serio no pretendería hacer creer que ser socialista es un mérito. Es como si alguien presumiera de ser conde. No es ninguna garantía de nada y hay al menos uno que es imbécil. Quizá un conde tenga privilegios y es seguro que los socialistas los tienen, si no todos, bastantes de ellos. Abundan los que han conseguido cargos para los que no están preparados, como la señora de la foto, por ejemplo.
Y tampoco está el PSOE para presumir. Últimamente, han condenado a unos cuantos por robar 680 millones de euros a los contribuyentes. Aparte de eso, se ha echado en brazos de los indigentes (no de dinero, puesto que están esquilmando a los contribuyentes) de Podemos, a los de Bildu (de ahí lo de ‘que te vote Chapote’), los delincuentes catalanes, y otros vividores.
Otros socialistas fueron condenados anteriormente por delitos peores.
Un partido serio pretendería el bien común, pero cuando se sirve de una mentira, que además es una estupidez, eso no se lo puede hacer creer a nadie.
Pero es que la segunda parte del cartel es peor: Somos Andalucía. Eso es desautorizar a los demás, por las buenas, sin justificación, apropiándose de todo y ya va quedando claro en los tribunales de justicia cuál era el propósito.
Durante muchos años, desde los tiempos de Felipe González concretamente, han estado haciendo de su capa un sayo, y al ponerse todo de manifiesto su reacción ha sido la de servirse del poder que aún tienen para hacer cambios legales que les benefician a ellos, no a la sociedad y justificar el robo de manera tan desvergonzada como ridícula.
Habría que refundar el PSOE o, mejor, optar por un nuevo partido pero en plan serio y formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario