Aclaro que el titular no es mío, sino de una cadena de televisión, cuya existencia me era desconocida, que he visto en Twitter.
Hace muchos años que no miro la televisión y creo que no me pierdo mucho.
Ese titular es idiota, por decirlo de modo suave, y la información que debe de seguirlo lo ha de ser también necesariamente, porque se nota la mala intención.
Los cristianos han cometido muchos errores, y los siguen cometiendo porque son humanos. La religión cristiana ha sido utilizada para manipular y dominar a las masas, y eso, evidentemente no está nada bien. Es un error grave.
El caso del Islam es distinto, porque no es que cometa errores, sino que esta religión es un engaño en sí mismo, puesto que fue ideada con la finalidad de manipular y dominar a las masas. Hay que tener en cuenta dos detalles: la palabra Islam significa sumisión, lo cual es absolutamente antidemocrático y opuesto a la naturaleza humana, puesto que anula su dignidad, y para esta religión no existen el bien y el mal, sino que todo se reduce a cumplir la voluntad de dios. ¿Y
cómo se sabe cuál es la voluntad de dios?
Después de esto se puede añadir algo que, por otra parte, es evidente: los musulmanes que son buenas personas lo son a pesar de su religión, no gracias a ella.
En el cristianismo el bien y el mal están en la base. Se incita a hacer el bien y evitar hacer el mal. Desde dentro del cristianismo se puede y se debe criticar el mal uso que se pueda hacer del mismo o se haya hecho, y colaborar con la justicia en la resolución de los delitos.
En cambio, el Islam no permite ninguna crítica desde dentro, ni desde fuera, y es una amenaza constante para el mundo civilizado.
Esa cadena de televisión no informa, pues, sino que manipula.
Esos libros míos
No hay comentarios:
Publicar un comentario