sábado, 4 de marzo de 2023

El ‘Doctor’ contra Ferrovial

 

Ya sabemos que Sánchez no tiene capacidad de maniobra para impedir la marcha de Ferrovial, porque es esclavo de sus malvados socios, que serían capaces de romper la coalición de gobierno.

Pero al menos debería callarse y no hacer el ridículo, puesto que ya que presume de que es ‘Doctor’ debería llevar más cuidado y no demostrar que no tiene ni idea de economía.

Tampoco de patriotismo, porque si tuviera alguna noción sobre esto sabría que su obligación consiste en convencer a Ferrovial para que no se vaya, que es lo que conviene a los españoles.

Dice este ‘Doctor’, que no sabe nada de economía, no sabe nada de patriotismo, no sabe nada de nada, sólo mirarse al espejo, que piensa ser presidente no sé cuántos años más. Si esto fuera cierto, se irían todas las empresas del Ibex, y de las demás las que pudieran. ¡Hagan el favor de no votar a ese! Patriotismo es echar a Sánchez. Patriotismo es no votar a quien nos lleva a la ruina con tal de poder seguir mirándose en los espejos de La Moncloa.

Los panfletos también se han puesto en marcha en contra de Ferrovial. Que expliquen qué favor hacen a los españoles con esa actitud. Es malo que se vaya Ferrovial y se puede prever que si no se vislumbra que el gobierno va a cambiar de manos, será un goteo. La ruina.

Que los panfletos ataquen a Ferrovial obedece a una causa: puesto que el gobierno no tiene capacidad de maniobra, dada su composición, hay que convencer a los españoles (a los que son tontos) de que el gobierno ha hecho bien y Ferrovial es malo.

Pero el ‘Doctor’, si no fuera cum fraude, o plagio flagrante, sabría que una empresa no tiene por qué ser ni buena ni mala. O sea, sí. Buena es si busca un entorno favorable para desenvolverse y lo hace con eficiencia. Demasiado complicado para el ‘Doctor’ y sus socios de gobierno..

Esos libros míos

 

 

No hay comentarios: