miércoles, 13 de diciembre de 2023

A favor de Abascal

 

The Objetive ha reproducido las palabras de Abascal, que son las que figuran a continuación:

«No es astuto ni hábil. Un político que no tiene escrúpulos tiene una ventaja competitiva sobre los políticos honrados».

«Habrá un momento que el pueblo querrá colgarlo de los pies, pero hasta ahora eso le ha valido».

Han servido para que el PSOE insista en su intento de estigmatizar a Vox, con el fin de que se olviden sus pactos con terroristas, golpistas, chulos de bar iletrados, zánganos y demás ralea.

El PP hace muy mal en secundarle en este propósito. Abascal tiene razón. Pedro Sánchez no puede salir a la calle si no lo hace protegido por infinidad de policías. Está arruinando a la nación y poniendo en grave peligro el estado del bienestar. Cuando le suceda en la presidencia del gobierno alguien razonable se encontrará con el Estado en quiebra y necesitado de grandes reformas. Está acabando con la democracia y con las ganas de vivir de mucha gente.

Pedro Sánchez ha ofendido a Felipe VI una y mil veces, y con ello a todos los españoles, a los que representa, y permite la actitud porcina de sus socios con él. Mantiene alejado de España a Juan Carlos I, sin ninguna legitimidad moral para ello.

Los socios del PSOE han manifestado de forma pública y reiterada su deseo de guillotinar a la Familia Real, a la par de que la han insultado gravemente.

El propio PSOE fundó el GAL, poniendo a los demócratas al mismo nivel de los terroristas. Ha traicionado a las víctimas del terrorismo, entre ellas, las socialistas.

¿A qué tantos aspavientos? Pedro Sánchez es el presidente de gobierno más maleducado del mundo. Puede haber otros, y los hay, igual de maleducados, pero no más.

Lo que ha dicho Abascal es muy posible que sea cierto, si no ahora, dentro de un tiempo no muy lejano.

Esos libros míos

No hay comentarios: