viernes, 29 de diciembre de 2023

Ibarrola prefiere fregar escaleras

 

La frase completa de Ibarrola es: ‘prefiero fregar escaleras antes que ser alcaldesa con los votos de EH Bildu’. Se entiende perfectamente que ha querido decir que prefiere un trabajo poco remunerado antes antes que asociarse con la inmundicia.

Hago un inciso para saludar a Pascual Sala Sánchez, Eugeni Gay Montalvo, Elisa Pérez Vera, Adela Asúa Batarrita, Luis Ignacio Ortega Álvarez y Pablo Pérez Tremps.

Vuelvo al caso. Toda la izquierda actual, que es extrema izquierda, porque la izquierda normal ha pasado a ser considerada facha, se ha centrado en lo accesorio, en el supuesto agravio a la gente que limpia escaleras, cuando la frase no ataca la dignidad de esas personas, sino que se refiere a sus salarios, con la obvia intención de desviar el asunto.

Eso es normal en los bots, o usuarios de las redes que actúan como tales, pero es que también lo han hecho otras personas cuya función es informar, como son los casos de Lucía Méndez o Luz Sánchez-Mellado, a las que no les cara de vergüenza por hacer lo contrario por lo que cobran, que es desinformar. Puesto que no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta en que actúan así, los medios en que trabajan quedan claramente señalados. Embrutecidos realmente.

El juego sucio de esta izquierda que es extrema, con tal de conseguir el poder, aunque sea a costa de envilecer al personal y deteriorar claramente la situación económica del país, aunque los medios de intoxicación de que dispone el gobierno miserable quieran hacer creer lo contrario.

Todos los españoles somos víctimas de ETA, puesto que las acciones de la banda tuvieron como objeto aterrorizar a todo el país, y condicionaron absolutamente la política nacional, hasta el punto de que el propio gobierno del PSOE fundó otra banda terrorista, poniendo a los ciudadanos a su nivel, para combatirla.

Actualmente, el PSOE, entre cuyas filas hay muchas víctimas directas de ETA, no tiene ningún problema moral en aliarse con Bildu.

Esto es lo fundamental. Lo que ha dicho en realidad Ibarrola.

Esos libros míos

No hay comentarios: