viernes, 1 de abril de 2022

La madre, la hija y los dos millones de UGT

 

No voy a decir que los han robado mientras no haya una sentencia judicial. Me refiero a Maria del Carmen López Ruiz y su hija María del Carmen Tomás López, sobre la que recae la acusación. Ambas forman parte del gremio de la superioridad moral. El caso la madre atacaba con saña, como es habitual en la izquierda, a Isabel Díaz Ayuso, la joya que el PP no quiere aprovechar.

Quiero mandarles un recuerdo a aquellos fatuos constructores del sistema democrático, que embriagados de su importancia histórica no supieron defender los intereses de los ciudadanos. Dieron un poder desorbitado a los malvados nacionalistas, que lo vienen aprovechando conveniente para hundirnos, dejaron la puerta abierta los partidos antisistema -¡un sistema que permite partidos antisistema!-, y no pusieron los medios para que el dinero de los contribuyentes sea respetado.

El PSOE, que tanto presume de defender los intereses de los trabajadores, regala a manos llenas el dinero que éstos han tenido que pagar, generalmente con gran esfuerzo y sacrificio, a Hacienda. No tiene miramientos con el dinero de los trabajadores. Una ministra del PSOE, llegó a decir que el dinero público no es de nadie. Sólo por eso en muchos otros países habría tenido que dimitir, o habría sido destituida.

Lo que desprende de lo ocurrido en la UGT, un sindicato al servicio del PSOE y no de los trabajadores -quien paga manda y quien paga lo hace con dinero de los impuestos- es que el dinero corre suelto, sin control.

La izquierda, en España, siempre despilfarra. Cuando gobierna la izquierda, los trabajadores se empobrecen. La derecha también despilfarra, aunque un poco menos. Bien es cierto que alguno de la derecha también ha sido muy manirroto. No esperan milagros de la alineación que está confeccionando el nuevo equipo directivo del PP. Que no se quejen luego si se ven superados por VOX.


No hay comentarios: