miércoles, 27 de abril de 2022

Prosiguen los ataques a la Corona

 

Nombrar ministros sin capacidad ni preparación para el cargo debería ser delito. El daño que hacen a los ciudadanos es enorme. Por ejemplo, lo de esta individua atacando a los jueces impunemente, porque este tuit es de una bajeza impropia en alguien del gobierno. Sin el imperio de la ley no hay democracia. Nadie del gobierno tiene derecho a atacar a los jueces de este modo:

«https://twitter.com/ionebelarra/status/1518649769110953984?s=20&t=YspDZHrsthLuIlCUCfYTQw

Todo nuestro apoyo para Ada Colau, @Lucia_MartinG y @MarcSerraSole que están siendo perseguidas y señaladas por defender el derecho a la vivienda para todo el mundo frente a la voracidad especuladora de los fondos buitres. ¡No podrán!».

Pero es que, además, lo que dice es estúpido. El gobierno de Franco construía viviendas sociales. Esta mujer, junto con los de su cuerda, no quiere favorecer a nadie, sino arruinar a todos. Quiere hundir la economía, quiere que quiebre España.

Otra vileza suya:

«https://twitter.com/ionebelarra/status/1518686050805334022?s=20&t=YspDZHrsthLuIlCUCfYTQw

La monarquía es una institución cuya impunidad está blindada en la Constitución. Cualquiera que ostente el cargo puede volver a hacer lo mismo que hizo el emérito. Por eso, no vale ningún maquillaje. Nuestra democracia necesita que la ciudadanía pueda elegir al jefe del Estado».

¿Quién es esta ignorante para explicarnos a los demás la naturaleza y la utilidad de la monarquía? ¿Y con qué derecho una comunista habla de democracia?

¿Cómo se atreve a hablar de la supuesta impunidad de los demás, cuando ella está haciendo maldades sin parar de modo impune? Sin ir más lejos y con respecto al criminal Putin, mantiene una postura opuesta a la oficial del gobierno del que forma parte.

Los comunistas saben que la Corona es el dique más fuerte con el que chocan en sus intentos de destruir la democracia española. Por otro lado, los comunistas jamás podrán tener el don de la gratitud, reservado a los espíritus selectos. Mientras ellos hacen todo el mal que pueden, la Corona, tanto en la persona de Juan Carlos I, como en la de Felipe VI, han prestado grandes servicios a España. Merecen la gratitud de los buenos españoles.

No hay comentarios: