sábado, 14 de mayo de 2022

Los necios, contra Ayuso

 

Ignoro si Isabel Díaz Ayuso es un genio, porque no la he tratado nunca y tampoco estoy pendiente de lo que hace, pero sí que conozco detalles que hacen pensar que, efectivamente, la observación de Jonathan Swift: «cuando surge un genio en el mundo se le puede reconocer por este signo: todos los necios se conjuran contra él», se le puede aplicar.

Lleva tiempo soportando campañas difamatorias de todo tipo, incluso por parte de su partido. Lo de la autodenominada médica y madre es barriobajero y carente de estilo. Su partido se arroga la representación de las mujeres madrileñas y le atribuye a la presidenta el odio que es marca de la casa, del comunismo

https://twitter.com/ESTOESCLASE/status/1524784614212083714?s=20&t=pSkY297KZlegYVQjf-zlHA

Pero voy a dejar que sea Nacho Cano quien explique a Ayuso:

Esta mujer ha hecho que en esta ciudad podamos tener todos hoy trabajo, podamos seguir con la vida y mantuvo los teatros abiertos y gracias a ello yo pude pagar gracias a que mis inversores no se fueron, que se hubieran ido posiblemente si no abren los teatros y yo lo único que hice y además de boca de gente de muy de izquierdas porque a los artistas se les dice desde jovencitos que si no son de izquierda no van a trabajar, lo que les pesaba a la mayoría de la gente que es gracias».

Y continúa: «Es una valiente que se ha dejado los cojones por todos nosotros para que vivamos mejor y hay que agradecérselo. Y cuando el valiente hace algo así y los demás no se lo agradecemos y todos nos beneficiamos, de izquierdas o de derechas».

El agradecimiento es propio de los espíritus elevados y evidentemente los de Más Madrid están bajo tierra.

Si la Comunidad de Madrid hubiera estado en las manos de este partido comunista, estaría en la ruina y con ella toda España, porque el Madrid de Ayuso es el motor de la economía nacional.

Nacho Cano tiene una mirada noble.


No hay comentarios: