martes, 31 de mayo de 2022

Acabar con la corrupción del PP

 

Al igual que la mayoría de los socialistas, ya puede Adriana Lastra,

https://twitter.com/ConyazoMas/status/1525170573294419973?s=20&t=DNTp4n_cLHnACYzciNocxw, como si no hubiera otra, como si con esa cantinela ya fueran los votantes a regalarles sus votos al PSOE, para no caer en manos de la derecha corrupta.

Parece ser que no va a ser así y también da la impresión de que cada vez son más los ciudadanos que se van dando cuenta de que la única manera de disminuir la corrupción consiste en que la justicia sea totalmente independiente.

Ocurre que al PSOE no le interesa que la justicia sea independiente. Fue este partido el que acabó con la independencia judicial, jamás ha demostrado intención de devolvérsela y tampoco desea que la tengan los sindicatos. Con sus dádivas arbitrarias los desactiva, se los arrebata a los trabajadores para ponerlos al servicio del gobierno.

Los sindicatos son imprescindibles en democracia, pero no se sentaron las bases para que estén única y exclusivamente al servicio de los trabajadores, sino que han venido siendo desde el principio correas de transmisión de los partidos. Esto es corrupción.

Los medios tampoco actúan de forma libre, puesto que también dependen de forma casi exhaustiva de las subvenciones.

De modo que lo de Adriana Lastra y sus compañeros de partido es postureo. Y a quienes pretenden tomar el pelo con esa actitud es a sus votantes, que tiene gracia la cosa.

No pueden hacer algo distinto, esa es la verdad. Si los jueces fueran independientes, la legislatura saltaría por los aires, porque muchos de los que apoyan al PSOE estarían en la cárcel, y es posible que algunos de sus socios también se hubieran llevado un buen revolcón. Tampoco es probable que los sindicatos estuvieran quietos y callados si se debieran a los trabajadores, ni que los medios se mordieran la lengua tantas veces.

Estamos en el final de una época y quienes están dirigiendo las operaciones por parte del PSOE es gente del calibre intelectual y moral de Adriana Lastra.

No hay comentarios: