viernes, 10 de junio de 2022

C. Alonso contra Ayuso

 

Es un hecho comprobado que los podemitas hablan sin saber lo que dicen. Por ejemplo, creen que democracia es cualquier cosa que ellos hagan, y fascismo, en este caso nazismo, cualquier cosa que haga alguien de derechas y especialmente Ayuso.

La realidad es que nada de lo que viene haciendo Podemos desde que irrumpido en la política española puede catalogarse, ni siquiera remotamente, como demócrata.

En este caso en que la señora Alonso ha puesto énfasis precisamente en la palabra ‘democracia’ ha conseguido cabrear a ACOM

https://twitter.com/ACOM_es/status/1534885583658618884?s=20&t=En6N1O6xYBeNv_Q37aju2w

Es bochornoso que los españoles tengamos que pagarles el sueldo a estas inutilidades.

Ayuso, en su réplica, le ha dado una lección de democracia, que puede aventurarse que no será aprovechada, tal es el grado de mentecatez demostrado por la podemita, al recordarle cómo fue aprobada la ley que ha recurrido ante los tribunales de justicia. Nótese el detalle, para la podemita democracia es tragarse una ley hecha con desprecio de la oposición, en vista de que ésta en modo podía dar el visto bueno a tanto disparate como contiene. Y para es nazismo recurrir la ley ante los tribunales. Esta chica no está bien de la cabeza.

Julián Marías acuñó el término ‘rencor contra la excelencia’ y esto se ve en Podemos una y otra vez.

Lógicamente, Ayuso, como acostumbra, no se ha ido por las ramas y le respondido que los de su grupo quieren cambiar a los romanos por perroflautas, a los Reyes Católicos por los reyes de Galapagar o las sátiras de Quevedo por las de Echenique.

Ha sido generosa, porque considerar que Echenique hace sátiras es hacerle un favor muy grande. En podemos todo el mundo juega sucio, y dentro de este grupo, el encargado del juego sucio es Echenique.

Podemos, que forma parte del gobierno de España, siempre es desleal en lo que respecta a la política internacional, y con ello no sólo perjudica al gobierno, sino a todos los españoles.

No hay comentarios: