sábado, 4 de junio de 2022

Juan Espadas es un segundón

 

Desde el momento en que sigue fielmente las directrices marcadas por Sánchez, a pesar de que son disparatadas y tampoco le convienen, está claro que no se atreve a ir solo, sino que le han de decir en cada momento lo que ha de hacer.

El asunto es más grave todavía si se tiene en cuenta que la marca ‘Sánchez’ no beneficia en nada, sino que perjudica. Nadie del mundo entero se fía ya de él, pero tampoco de ninguno de sus ministros, ya que las dicen tan gordas que son ya más motivo de risa que de enfado.

En estas condiciones y a la vista de que las encuestas todas, ¡hasta la de Tezanos! Pronostican una victoria arrolladora del PP, lo sensato por parte de este Espadas es que hubiera exigido hacer una campaña a su aire, prescindiendo de la marca ‘Sánchez’, y hasta de la marca ‘PSOE’ en la medida de lo posible, o sea, procurando no hacer más alusiones al partido que las estrictamente necesarias, que hubiera sido el único modo de obtener un resultado honroso.

Claro que le queda la esperanza de Tezanos, porque si éste ha dicho que va a ganar el PP…

La estrategia de Sánchez, que secunda como un bobo Espadas, consiste en hacer que VOX entre en el próximo gobierno andaluz, para con toda la cara dura hacer sangre con este asunto.

No puede salir bien, porque a estas alturas la gente ya le tiene más miedo al PSOE que a VOX. Esa estrategia es estúpida. Han de cerrar las calles por cada sitio por el que ha de pasar Sánchez, porque si no es así lo abuchean y le lanzan huevos y tomates. Es dudoso que pueda llegar al otoño y aunque no se les note que se hayan planteado esta posibilidad, sí que se percibe su nerviosismo puesto que se están esforzando en el juego sucio que ya todo el mundo ve y en las mentiras que ya no cree nadie.

No hay comentarios: