domingo, 26 de junio de 2022

Chimo Puig y la Abogacía de la Comunidad

 

Alega Gabriela Bravo, a la se está intentando colocar en el CGPJ, que la Abogacía de la Generalidad no puede personarse en el caso del hermano de Chimo Puig porque en el actual momento procesal no se sabe si hay delito de fraude ni tampoco de falsedad documental.

Sí que se personó, en cambio, en el caso IVAM, a pesar de que en ningún momento hubo delito ni falsedad documental. De hecho, la Abogacía de la Generalidad hizo el ridículo en ese juicio, quedó claro que no debió haberse personado, y como consecuencia del resultado final del caso todo el gobierno de la Generalidad debió dimitir. Lo habría hecho si tuviera vergüenza.

Tampoco se ha personado la Abogacía de la Generalidad en el caso de la menor que tenía bajo tutela y que ha venido sufriendo una serie de contratiempos, el último o penúltimo de los cuales que la despidieran de su trabajo.

Chimo Puig es de esos individuos que se inventa un relato a su conveniencia y aprovechando el poder que le confiere la presidencia de la Generalidad intenta hacer creer que las cosas son como el dice. Pero sólo los sectarios pueden aceptar su discurso, los demás sabemos que miente y manipula.

El caso IVAM, montado artificialmente, se prolongó durante seis años, en los cuales ningún medio dio voz a los acusados, que lo fueron en falso. Luego Chimo Puig se atreve a decir que el anterior gobierno de la Generalidad tenía mala reputación y ahora la tiene buena. ¿Cómo va a tener buena reputación si es catalanista idiota que ataca a Ayuso para complacer a los secesionistas catalanes?

El anterior gobierno de la Generalidad cerró la televisión para destinar el dinero a cuesta a la Sanidad, y él la ha vuelto a abrir para introducir el catalán en Valencia, lo cual no va a conseguir.

El caso de la menor tutelada le va a salir muy caro. El pueblo valenciano no se lo va a perdonar.

No hay comentarios: