miércoles, 21 de septiembre de 2022

De Felipe González a Rahola

 

Aconsejo seguir el vídeo cuyo enlace pongo a continuación con el volumen apagado: https://youtu.be/qG5pxYDLbVA porque está subtitulado y es el único de enterarse de lo que dice Rahola, puesto que emite unos sonidos ininteligibles en un tono muy desagradable.

La situación de la que ‘hablan’ es posible porque cuando le pidieron a Felipe González que ayudara a diseñar la arquitectura de la democracia sus planes eran los de convertir España en la cueva de Monipodio y para eso necesitaba cómplices, los nacionalistas, y no aliados. Como consecuencia, los nacionalistas han hecho, hacen y harán mucho mal y los socialistas ya se ve: roban 680 millones procedentes de los impuestos a los parados para comprar votos y ganar siempre las elecciones. Pues dicen que son unos ladrones muy honrados, porque no se han quedado nada para ellos. Hay una cantidad grande socialistas que está de acuerdo con ese modo ver el caso. Han estado ganando las elecciones una otra vez y de eso se trataba, de ganar siempre y llamar fascistas a los demócratas.

Pero volvamos a Rahola, tan repulsiva como la ministra de lo mismo da. Vuelvo a recomendar que se vea el vídeo en silencio, es lo mejor para conservar el estómago tranquilo.

Habría que preguntarle a esa señora por qué le molesta tanto que los niños que lo quieran así puedan estudiar en español. ¿Qué daño le hace eso a ella? ¿Qué daño le hace eso nadie? Aunque la verdad es que es mejor no preguntárselo, porque le puede dar un ataque y reventar. Y si no ocurriera así, sino que lanzara una interminable lista de improperios, no habría más remedio que rezar para que la puerta esté abierta y salir a la calle a tomar el aire.

En realidad, tampoco es necesario preguntárselo, porque todo el mundo lo sabe. Si hubiera libertad para que cada cual estudie en la lengua que quiera la inmensa mayoría optaría por la española.

No hay comentarios: