martes, 6 de septiembre de 2022

Jueces podemitas y fenómeno okupa

 

Cuando un juez quita importancia al fenómeno okupa, que algunos hay, no cabe duda de que es podemita, un contrasentido para un juez, porque los jueces son los garantes de la democracia y Podemos quiere instaurar una dictadura comunista.

Los okupas sirven mucho para ese fin, porque perjudican gravemente a la economía de la nación. Para poder convertir a España en una dictadura comunista primero se ha de arruinar.

Basta con ver la cantidad de productos que hay en venta para protegerse de los okupas, para comprender la magnitud del asunto y el daño que causa. Pero deben de haber pocos españoles que no conozcan a alguien al que le han ocupado la casa y haya sabido las peripecias que hay que hacer para echar a los delincuentes.

Es que está alguien ingresado en un hospital y a la vuelta ya no tiene casa.

Un juez equilibrado y responsable redactó un decálogo para que los vecinos de cada inmueble se ayuden unos a otros a protegerse de esta lacra https://confilegal.com/20220629-decalogo-de-actuacion-vecinal-para-permitir-la-expulsion-urgente-del-ocupante-ilegal-ante-la-flagrancia-de-la-ocupacion/

Las leyes que han traído los gobiernos de izquierdas, que luego los de derechas no se atreven a eliminar, protegen a los sinvergüenzas.

Parece que tengan reparos en hacer una ley como Dios manda para proteger la proteger. Temen que los juristas de izquierdas salgan en tropel a protestar. Pues que salgan.

Si al volver a casa percibiera que se había colado alguien sin mi permiso, debería tener dos opciones: llamar a la policía para que eche a los intrusos o echarlos yo mismo. Si alguien entra en mi casa tengo derecho a echarlo como sea.

Un anciano ha pasado varios meses en la cárcel y está pendiente de juicio por haber defendido su propiedad. Si hubiera consentido que el ladrón se acercado más quizá el muerto fuera él.

Esta situación debería avergonzar a los legisladores. Tampoco se avergüenzan de que no haya cadena perpetua, que por sí misma habría bastado para desactivar a ETA y reducir considerablemente el número de atentados.


No hay comentarios: