Siguiendo el enlace, podrán leer la carta del profesor
https://twitter.com/comuflauta/status/1620532004830973952?s=20&t=WcXLnNKO4i279f61JP4S9g
En ella, explica a los alumnos que han de ir a clase y esforzarse en aprender a pensar y tienen que formar su propia opinión. Para animar el debate, da a conocer lo que piensa sobre algunos asuntos candentes, con la finalidad implícita de que ellos manifiesten sus ideas sobre ellos.
Y aparece el alumno exponiendo la carta del profesor, como si fuera la cabeza de un animal que ha cazado en una montería. Ah, pero no expone ningún argumento en contra de lo dicho en la carta, sino que simplemente señala que va en contra del dogma.
El alumno es comunista, lo dice en su perfil, y esta ideología es la más nefasta que ha habido jamás, la que más gente ha matado, torturado y arruinado. ¿Cómo es posible que una ideología condenada por la UE no esté prohibida en España? ¿Con qué derecho los comunistas impiden que se piense en la Universidad? ¿Quién les permite actuar de este modo?
Por otro lado, lo que dice el profesor lo tengo escrito yo de otro modo. Lean, si lo quieren comprobar, ‘Aceptar el destino’. Todas las normas morales y legales, desde el principio de la humanidad proceden del instinto de conservación como especie. Todo lo que no se ajusta a él es autodestructivo.
El comunismo no pretende el bien de la humanidad, como viene demostrando en todos los sitios en los que puede ejercer su dominio.
Que los comunistas se apoderen de la universidad, impongan dogmas y se nieguen a debatirlos es nefasto. De la universidad deberían salir alumnos capaces de pensar por sí mismos, sin aceptar dogmas de ningún tipo, y capaces de formarse opinión sin miedo a equivocarse, porque también han aprendido a reconocer sus errores y a rectificar. Que es lo que pretender este profesor al que las autoridades deberían apoyar, si realmente quieren lo mejor para España.
Esos libros míos
No hay comentarios:
Publicar un comentario