miércoles, 7 de febrero de 2024

El Parlamento regional catalán y Omella

 

Quieren llevar a Omella a la Fiscalía y no es que a mí, particularmente, me pueda interesar mucho lo que le ocurra a este cura, que anteriormente ha intentado mediar entre delincuentes como Junqueras o Puigdemont y el Estado.

Estos curas nacionalistas hacen mucho mal a la sociedad, porque confunden a los fieles que se dejan confundir.

Lo que ocurre es que esta vez la payasada del parlamento ese es realmente retorcida y espero que la Fiscalía no les haga ni caso y no incurra en el mismo error.

Llevan algún tiempo estos y otros tipos perversos intentando vincular la Iglesia Católica con la pederastia. No hablaré del trato que dan a los musulmanes, entre los que quizá haya muchos más pederastas.

Haré unas preguntas: ¿por qué ese parlamento regional, y otros seres de otros lugares de España que persiguen el mismo fin, no investigan el porcentaje de pederastas que hay entre los afiliados al PSOE? Y entre los de ERC, y de todos los demás partidos.

La pederastia es un delito muy grave, no un motivo de propaganda para desacreditar a la Iglesia Católica, cosa que, por otra parte, hace ella misma al permitir que prolifere en su seno el nacionalismo, totalmente contrario a la religión católica.

Deben de haber muchos personajes importantes afectados por el vicio de la pederastia, y sin embargo todos los que caza la policía son de poca monta en el plano social.

¿A alguien le sorprendería que hubieran peces gordos socialistas, de ERC o del PNV? O del PP o la antigua CiU. O algunos grandes empresarios.

El porcentaje de curas pillados en relación con el número total de ellos es mínimo. Pretender hacer fuego con esto, siendo tan brutal lo que se intuye, es grotesco y malvado. Es tomar por tontos a los ciudadanos. En Estados Unidos se toman este asunto más en serio y allí los personajes encumbrados no gozan de la impunidad.

Esos libros míos

No hay comentarios: