No sé si los responsables de este partido que presume de tantas cosas y al final resultará que ninguna de todas es cierta, son conscientes de que para atacar a Ayuso han de recurrir a la insidia y a la mentira, mientras que Sánchez presenta un blanco fácil, puesto que una gran cantidad de hechos demuestran que no es la persona adecuada para el cargo que ostenta.
Quizá piensen que el PSOE puede sobrevivir a eso, y es posible que sea así, pero de momento esa creencia no tiene más base que la fe.
Tres conocidos paladines de la mentira, Yolanda Díaz, Rita Maestre, y Pedro Sánchez, se refieren constantemente al hermano de Ayuso. El caso es que nunca han ido al juzgado a poner la denuncia, luego saben que lo que hacen es perverso. Un día u otro, sus votantes tendrán que darse cuenta de que son unos malos bichos, o reconocerse ellos mismos como bichos.
En este caso el fiscal debió de actuar de oficio, puesto que de forma arbitraria e ilegal se puso en conocimiento público información privada de un ciudadano honrado. Pero, ¿de quién depende la fiscalía? Pues eso…
También múltiples voces del arco de la izquierda, de forma torticera, intentan atribuirle las muertes de las residencias. Pero eso creo que todavía no lo ha hecho Sánchez. Y tiene motivos para no hacerlo, porque el responsable de las muertes es él mismo. Desde los primeros días del año 2020 sabía que era urgente tomar medidas, pero no lo hizo porque había que celebrar la fiesta del 8-M. No se atrevió a contrariar a Irene Montero, porque le habría costado el cargo. Así que decidió dejar morir a decenas de miles de personas. Y a pesar de que todos los componentes del gobierno son conscientes de esto permiten que las hordas intenten ensañarse con la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Sorprende que el PSOE tenga tanta fe en la mentira y en la cara dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario