Es que el que pretenden llevar a cabo los terroristas a los que apoya le parecería justo.
Todos los que se han manifestado a favor de los terroristas de Hamás son unos degenerados que utilizan el término ‘genocidio’ de forma inapropiada a injusta. Acusan a Israel de algo cuya culpa es de los terroristas, que utilizan a los niños para hacer propaganda contra aquellos a los que quieren exterminar. Los manifestantes están de acuerdo con esta pretensión, porque si no lo estuvieran y realmente quisieran la paz se manifestarían en contra de Hamás.
Tampoco sorprende que estén a favor de los terroristas, porque suelen compadrear con Otegui y similares.
Son gentes sin criterio y mala intención que actúan siguiendo consignas, como se ve en el caso de Ayuso a la que todos a una la acusan de lo mismo, pasando por alto maliciosamente que el responsable es Sánchez, el Felón, que por no contrariar a Irene Montero, porque si lo hubiera hecho habría perdido el cargo de presidente, no tomó medidas contra el virus chino hasta después del 8-M, con lo cual murieron decenas de miles de personas. Entre el cargo y las vidas de otros eligió el cargo. Ahora se lo debe a otro que está a la altura moral de Irene Montero, Puigdemont, el prófugo y aliado de Putin. Esos que están a favor de Hamás también desean que se rinda Ucrania.
Ayuso, que vale más que todos esos juntos, no se deja influir por nadie, y menos por los sinvergüenzas, y ha ido a Galicia a hacer campaña por su partido, dejando en mal lugar, como siempre, a quienes le atribuyen intenciones que no ha demostrado jamás. A ella no le quita el sueño la ambición, en el sitio en que está hace lo que sabe y puede, siempre en beneficio de los ciudadanos. Porque ahora lo que importa es frenar a los antidemócratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario