miércoles, 14 de febrero de 2024

Ana Belén, en un escaparate particular

 

No veo nunca la televisión, pero si no fuera así jamás vería los programas de cierto sujeto que se da abrazos con los terroristas. Por referencias, sé que tiene un programa catalogado como de entrevistas, pero que, en realidad, es un escaparate que ofrece a personas lamentables.

He leído que una de estas, Ana Belén, se llegó a preguntar «¿a quién le ha hecho daño el comunismo, aquí, en España?». Un entrevistador de verdad, o sea, que estuviera de parte de los espectadores, no habría dejado pasar esta barbaridad. Cuando el respeto al público no existe, la basura queda ahí, para el que la coja.

El modo en que lo dice es un reconocimiento explícito de que el comunismo ha hecho daño en otras partes, y siendo así, ¿para qué lo quiere en España?

Claro que el comunismo ha hecho mucho daño. Y lo sigue haciendo. Es la ideología que más muerte, ruina y dolor ha procurado al mundo. En otros tiempos se dio el caso de que hubo unos pocos comunistas bien intencionados, pero hoy en día no queda ninguno, porque los acontecimientos ya han demostrado que no se puede conseguir nada bueno con el comunismo. Por supuesto que, aquí, en España, también ha hecho mucho. Todo el mundo lo sabe, excepto quienes no lo quieren saber.

Afortunadamente, los comunistas llevaban mucho tiempo fuera del gobierno de España, por lo que su capacidad para causar perjuicios estaba mermada, pero merced a Sánchez, el Felón, llevan un tiempo en él, y todo lo que hacen es nefasto, altamente perjudicial y peligroso.

No es lo mismo lanzar frases propagandísticas, cargadas de maldad, como lo es la comentada, que explicar los beneficios que puede traer el comunismo, porque eso es imposible: no puede proporcionar ningún beneficio a nadie, salvo que se considere beneficio poder disfrutar viendo arruinarse a todo el mundo, o encarcelar arbitrariamente a unos cuantos.

Esos libros míos

No hay comentarios: