Con las feministas, con las que están luchando en Irán por los derechos de las mujeres y la libertad de todos. Por si a alguien no le funciona el enlace, pongo la dirección de Instagram de danielfreirerod, https://www.instagram.com/danielfreirerod/?hl=es.
Las comunistas, cuyo corazón es más duro que el pedernal, además del manual bolchevique, han aprendido a derramar lágrimas de forma selectiva, como un arma más de su arsenal de mentiras. YolyParo, concretamente, se lamentaba de no haber guillotinado al Rey, y en su anterior vida, cuando no disimulaba la dureza en su expresión facial y vestía de cualquier modo posaba con carteles enormes con la imagen del Che Guevara de fondo. Esa era la auténtica YolyParo. Hace algún tiempo que se presenta disfrazada de pija, con modelitos caros, la cabellera teñida de rubia y lo sonrisa impostada permanentemente en su cara. Los panfletos de la extrema izquierda le hacen publicidad, de modo que aunque nada de lo que dice se sostiene, aparece bien valorada por el personal en las encuestas.
No debería engañar a nadie. No es capaz de derramar una lágrima por quienes fueron torturados en las chekas, ni asesinados de forma vil por la izquierda. Únicamente dice mostrar dolor por las víctimas de un bando, pero seguramente ni eso, sino que las utiliza para sus fines.
Es la peor ministra de Trabajo de la Unión Europea, y la peor de España de todos los tiempos, pero los trabajadores por los que debería velar no le preocupan. Ha sobornado a los sindicatos para que no los defiendan y forma parte de un gobierno que derrocha a manos llenas, lo cual es un modo muy directo de fomentar el paro. Ni ella, ni los sindicatos tratan de evitarlo.
Se dice feminista sin que le caiga la cara de vergüenza, señal de que no tiene. Las feministas son las iraníes. Las que presumen de ello en España son impostoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario