Lo dijo así: «joder macho, me cago en Dios y en la puta Virgen, la mosca de los huevos». Lo de Salman Rushdie tiene más mérito. Y no me extrañaría nada que la mosca fuera imaginaria.
Pero eso se ha sabido porque el amo del partido suyo lo ha colgado en Twitter, parrafadita cursi mediante. El rasgo distintivo de Podemos es la cursilería.
Particularmente, pienso que los dogmas en los tiempos que vivimos están fuera de lugar, y a pesar de ello hoy impera el dogmatismo y no sólo en el campo de la religión, pero eso es otra historia. Pero lo del individuo ‘gracioso’ no es disconformidad, no pretende un debate intelectual sobre el caso, sino simple y llanamente ofender y conseguir los aplausos de los que están ciegos de odio contra los creyentes. Otra marca de la casa de los podemitas.
El caso es que todos los dirigentes de Podemos deben de saber que las políticas que propugnan han llevado la ruina, el miedo y el hambre en todos los lugares en que se ha implantado. Y, no obstante, sabiendo eso, prosiguen en sus intentos de seducir a todos los crédulos que puedan.
La cuestión es la siguiente: Tratan de convencer a la gente para que los vote con objetivo final, si consiguen suficientes votos, de esclavizarla y someterla mediante el terror. Así funcionan todos los ‘paraísos’ comunistas. Y a un partido así no sólo se le permite participar en la política española, lo cual es suicida, sino que forma parte del gobierno.
Es evidente, que los ministros de este partido no albergan ninguna buena intención. Y si eso se sabía de antemano, lo van demostrando día a día con su proceder.
De cualquier modo, hay que felicitarse por el hecho de que, en un gesto de inaudita torpeza, se haya divulgado el vídeo. Habrá servido, sin duda, para abrir los ojos a unos cuantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario