martes, 25 de octubre de 2022

Un sujeto llamado Jordi Sevilla

 

Fue cómplice de Zapatero en su empeño por arruinar a los españoles, lo que no lograron conseguir del todo, pero sí que hicieron mucho mal. No recuperaremos jamás muchas de las cosas que nos hicieron perder.

En la actualidad está llevando a cabo un nuevo intento, también como cómplice y si no tuviéramos la suerte de contar con un Rey que sabe defender la democracia es muy probable que ya estuviéramos bajo una dictadura comunista.

El tal sujeto tuiteó lo siguiente a las 8’48 del 24 de octubre:

«jordi sevilla segura

El debate político está polarizado en: ley trans; delito d sedición y ocupas d viviendas. Dado q afectan a un número muy pequeño d ciudadanos, debemos pensar q concentran los valores políticos enfrentados. De verdad? No estaremos en manos d publicistas del relato?».

Digno de los hermanos Garzón. Evidentemente, el publicista del relato es él. No me importaría que quisiera tomarle el pelo a Chimo Puig, pero que intente engañar a los contribuyentes que no comen para poder pagar los impuestos es criminal.

La ley trans, el delito de sedición y el fenómeno ocupa están destinados a desmoralizar, desproteger a la población los dos primeros y a hundir el sector inmobiliario el tercero.

Nadie que no forme parte de la extrema izquierda está de acuerdo con la ley trans y el caso es que en los países que están bajo la bota comunista es impensable que se apruebe. La fomentan los malvados para destruir las democracias.

El delito de sedición es necesario para disuadir a los sediciosos de llevar a cabo sus delitos. Sin esa ley, la gentuza, que además cobra sus salarios del Estado, puede volverse muy peligrosa.

El fenómeno ocupa, tan pernicioso, está haciendo tanto mal y perjudica tanto que el propio PSOE ha querido hacer creer que pretende erradicarlo. Y era mentira.

Que pretenda quitar importancia a esas tres cuestiones tan graves demuestra la catadura del sujeto.

Esos libros míos

No hay comentarios: