De Irene Montero dijo ayer Rafa Latorre, en El Mundo, que tiene una cosmovisión desquiciada, sin duda para no llamarla desquiciada a ella, porque lo de atribuirle cosmovisión es claramente un acto caritativo.
El caso es que esta ministra de nivel, moral e intelectual tan bajo, no sólo se tiene por feminista sino que se arroga la potestad de decidir quien lo es y quien no.
Pero además de ella hay otros ministros y ministras comunistas. A otra desastrosa ley de una de estas miserables se ha referido Gabriel Albiac. Los socialistas que dan soporte al gobierno, incapaces de darse cuenta de que el PSOE puede desaparecer, aguantan. Se conoce que Pedro Sánchez los ha capado y lo ha hecho a conciencia.
Se ha convocado una manifestación de feministas de verdad. Aunque Irene Montero no las reconozca como tales, lo son sin duda alguna. Se trata de las mujeres de Irán, de las que realmente están luchando por los derechos de las mujeres, las que defienden la libertad y el progreso, y ahí le duele a esa ministra del gobierno de Sánchez. https://twitter.com/Laila_Mu/status/1583365750311354370?s=20&t=FTn60g6Yc01hR1KhDUJ-8Q
Si yo estuviera en Madrid, iría. La caída del régimen criminal de Irán haría mucho bien al mundo.
Se manifiestan por la libertad, o sea, por la democracia, que necesariamente se ha de basar en el imperio de la ley y no en despotismo, que es lo que practica este gobierno.
Hay que apoyar esta manifestación sobre todo para ir practicando, porque si este gobierno prosigue su andadura sin que nadie lo frene, acabaremos teniendo que hacer lo mismo que los valientes iraníes y jugarnos la vida, perdiéndola en muchos casos, para recuperar la democracia.
Hay que aprender a luchar por las libertades, aunque sean las de otros, y haciéndolo es muy posible que el monstruo que nos gobierna, cobarde él, se asuste y huya de España. Es lo mejor que nos podría pasar.
Esos libros míos
https://hhvicente.blogspot.com/2022/10/esos-libros-mios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario