martes, 11 de octubre de 2022

Es tiempo de paz, dice Bildu

 

Quedan casi 400 atentados por resolver, en los que pueden estar implicados integrantes de Bildu, y dicen que es tiempo de paz y que se vaya la Guardia Civil.

Esto no lo debería consentir el gobierno, pero lo consiente. Después, que si les pitan a Sánchez o a Marlasca.

Quien puede verificar si es tiempo de paz o no es la Guardia Civil, y quien procura que haya paz es la Guardia Civil. Lo que hace Bildu es organizar homenajes a los terroristas. Bildu no tiene derecho a hablar de paz, ni tampoco puede hacerlo. Que lo haga es una barbarie más de los tiempos actuales en los que los bárbaros sacan pecho y presumen, pero las cosas de las que presumen dan asco y risa, todo a la vez.

La Guardia Civil ha sido brutalmente golpeada por los terroristas, sin que haya tenido el apoyo y el respaldo que merece y necesita por parte del gobierno en particular, ni de la sociedad española en general. Si los terroristas no han matado a más gente ha sido gracias a la Guardia Civil, cuyos miembros se han jugado la vida una y otra vez, y en ocasiones la han perdido, para proteger las de los ciudadanos.

Toda la sociedad española está en deuda con la Guardia Civil. Por lo dicho, por permitir que el gobierno abuse de ella y por consentir que la gentuza le dé ese trato tan infame.

También abusaron y abusan de ella en Cataluña, y lo soporta con entereza y disciplina.

Lo mínimo que debería exigir la sociedad española es que hubiera un ministro del Interior digno, que tuviera vergüenza y que pudiera sostener la mirada a todos y cada uno de los guardiciviles, en situación de igualdad, obviamente.

Si los guardiaciviles protegen a la sociedad de unas amenazas, la sociedad debe proteger a los guardiaciviles de otras, como son los abusos del gobierno y el desamparo en que los deja.

No hay comentarios: