El hecho de que nuestras autoproclamadas feministas no digan nada, no hagan nada, no protesten por lo que ocurre en Irán no debe mover a engaño.
La teocracia iraní está llevando a cabo una feroz represión con el fin de acallar la voz del pueblo. Este es un gobierno que aterrorizada a la población y pretende perpetuarse por este método hasta el fin de los tiempos.
Los iraníes se han rebelado contra eso. El detonante, se sabe, fue el asesinato a manos de la policía de una joven de 22 años, Mahsa Amini, no por no llevar velo, sino por llevarlo mal puesto. Eso dicen ellos, claro. Yo no me creo nada.
Y aquí, en España y resto de Europa, se defiende el uso de esas prendas denigrantes para las mujeres, e incluso se induce a llevarlo, porque es ‘un símbolo de libertad’, con lo cual estas autodeclaradas feministas y sus cómplices ayudan a los gobiernos terroristas a tener esclavizadas a las mujeres de sus países.
Lo contrario, o sea, ayudar a esos ciudadanos hartos de vivir bajo el terror a que se liberen de su yugo, sería prohibir todas vestimentas que se han de vestir obligatoriamente en sus países de origen puesto que son incompatibles con la democracia.
Por decirlo más claramente: nuestras ‘feministas’ que viven del cuento por hacer creer que lo son -y además presumen de demócratas fraudulentamente, puesto que tampoco lo son-, son cómplices de la teocracia iraní.
Hay un vídeo muy emotivo de una joven de ese país, que ojalá deje pronto de ser islámico, que vive en París, que explica a grandes rasgos la tragedia en la que viven sus compatriotas desde hace cuarenta años. Sus palabras han sido traducidas por Zoe Valdés, a la que hay que agradecer el esfuerzo. Este es el enlace al que acompaño con la recomendación de verlo:
https://zoepost.com/mahsaamini-libertad-para-iran/
No hay comentarios:
Publicar un comentario