domingo, 23 de octubre de 2022

Antonio se embala

 

Aprovecha la dimisión de Truss para atacar al PP, como si tuviera algo que ver. Lo que ha fracasado en el Reino Unido es el populismo, o sea, lo suyo, su método para que le voten y seguir destrozando España.

«Es la consecuencia de esa política económica», dice, como si supiera algo de Economía, como si hubiera alguien que pudiera fiarse de él, como si no acabara de hacer concesiones infames a partidos repugnantes para poder aprobar los Presupuestos, como si no acabara de autorizar, o estar a punto de ello, de hacer unas leyes perversas, elaboradas por unas podemitas depravadas, pensadas para hacer mucho mal a la sociedad española, como si no estuviera haciendo todo lo posible para que el gobierno que le suceda no sólo no pueda bajar impuestos, sino que tenga bastante trabajo desenredando todo el lío organizado por él.

«Es la consecuencia de esa política económica», dice el Doctor cum fraude, como si supiera algo de Economía, cuando de lo que sabe es de hacer trampas. Liz Truss había hablado de bajar impuestos, como hace Feijóo, pero no sólo eso, sino que también prometió aumentar el gasto social, o sea, sorber y soplar a la vez.

Ella se ha tenido que ir, Antonio, nuestro Antonio, el más guapo según Tezanos, al que Santa Lucía conserve la vista, sigue, aunque la economía española esté en caída y para conseguir que remonte habrá que hacer un esfuerzo heroico (aunque su rostro se pueda calificar como bello, la expresión con lo decora lo convierte en repulsivo).

Alberto Fabra cerró la televisión valenciana, para dedicar ese dinero a la sanidad, y ese es el camino, cerrar todas las televisiones regionales y todos los organismos públicos duplicados e innecesarios. Veremos si Feijóo tiene arrestos para hacer todo esto, Rajoy no los tuvo. Y fusionar municipios, como se ha hecho con Don Benito y Villanueva de la Serena, para reducir en lo que se pueda el número de municipios, y también de Autonomías, devolviendo Santander a Castilla la Vieja.

https://hhvicente.blogspot.com/2022/10/esos-libros-mios.html

No hay comentarios: