lunes, 22 de mayo de 2023

Más de 50 millones hemos pagado a Bildu

 

Que el contribuyente esté pagando a un partido que hace todo lo posible por perjudicarlo es repugnante. Y es peor todavía si se piensa que hay partidos que tienen las mismas intenciones.

Pondré el enlace de un comentario publicado en El Debate http://disq.us/p/2udastz Y el pantallazo:



Evidentemente, el pecado original por el que se dan estos sinsentidos está en los padres de la Constitución que no estuvieron muy finos en la protección de los intereses de los ciudadanos. Pero es que luego todos los gobiernos que se han ido sucediendo no se han fijado en la atrocidad, por lo que ni siquiera han intentado corregirla.

Los políticos de los que ‘disfrutamos’, en su mayoría, están más pendientes de sus propias carreras personales, del poder que consiguen, que de beneficiar a los ciudadanos. No todos, claro. Algunos, como Gregorio Ordóñez, patrimonio de todos los ciudadanos de bien, pagaron con su vida su negativa a sumarse a la nauseabunda sumisión ordenada por los nacionalismos.

Los gobernantes debieron comprender que con los medios legales de que habían dotado al Estado no podían defender adecuadamente a los ciudadanos de los peores asesinos. Pero en lugar de procurar el acuerdo entre los principales partidos, porque con los nacionalistas habría sido imposible contar, para efectuar los cambios legales necesarios, optaron, algunos de ellos, por poner el Estado a la altura de los asesinos.

En lugar de defender a los españoles, abusaron de ellos, al actuar en su nombre de forma atroz.

Si los políticos han dado por bueno todo el desvarío generado por su irresponsabilidad, la población, en su mayor parte, se ha ido acostumbrando también, sin comprender que el camino trazado no lleva a ningún sitio bueno. O se cambia la ruta drásticamente, o esto acaba no mal, sino mucho peor. Hay una ligera esperanza de que pronto cambie el gobierno, pero muy tenue en que el nuevo actúe con la determinación necesaria.

Esos libros míos

No hay comentarios: