domingo, 7 de mayo de 2023

Una retrasada en el ministerio

 

El título significa que me referiré solo a una. En apoyo de una candidata de su partido aduce como mérito que la conoció parando desahucios.

Me refiero a Irene Montero, por supuesto. Es absolutamente negada para el pensamiento. Ella es Estado y los desahucios los hace el Estado. La policía cumpliendo órdenes del juez.

El Estado que no defiende la propiedad privada lo que pretende es la ruina de los ciudadanos.

La ley llamada del ‘solo sí es sí’ es otro de sus ‘logros’. Una torpeza de tamaño sideral.

El gobierno del que forma parte no tomó medidas contra virus chino hasta el 14 de marzo, porque satisfacer el caprichito de esta ministra que se empeñó en celebrar el 8-M. Cuando el gobierno tomó medidas, en esa fecha tan tardía, las tomó mal. Es un gobierno compuesto por gente incompetente y nefasta. Pero, al menos, la gente ya tuvo la confirmación oficial de que el virus ahí. Hasta el momento, muchos votantes de Sánchez, se negaban a aceptarlo.

El hecho de que se tomaran las medidas tan tarde tuvo fatales consecuencias para muchos, pero por lo visto eso no conlleva ninguna responsabilidad penal. Las leyes podrían ser otras, pero son esas. Curiosamente, un sinvergüenza quiso culpar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y muchos de sus sicarios.

O sea que ni al presidente del gobierno, que fue el responsable de que las medidas se tomaran tan tarde, ni a los ministros y vicepresidentes implicados, ni a los demás ministros que también forman parte del gobierno y, por tanto, también son responsables, ni a la ministra por cuya culpa se tomaron tarde las medidas, ni al portavoz, el tal Simón, se les piden responsabilidades, y sí que lo hacen con la presidenta regional, cuya responsabilidad es menor que la de esos.

La cara la tienen forrada del piel de vaqueta. Y, por supuesto, que en el lugar en que debían tener el cerebro hay cualquier cosa, excepto materia gris.

                                 Esos libros míos

No hay comentarios: