lunes, 20 de noviembre de 2023

Con el Rey, contra el Felón

 

El hecho de que el Felón incumpla la ley no es motivo para que Felipe VI también lo haga. Un patán no debe condicionar el comportamiento de un Señor.

Somos los ciudadanos adultos quienes debemos defender y recuperar la democracia que nos quiere arrebatar el PSOE, comandado por uno de los suyos. Muy grosero y maleducado, por cierto.

Hay que tener en cuenta que es el PSOE, quien amenaza nuestros derechos y libertades. Su estrategia siempre ha consistido en cubrir sus fechorías con la propaganda. Desde el principio del periodo democrático, ha querido deslegitimar y desmerecer a los votantes de derechas. Pero la maniobra se ha vuelto tan burda que actualmente ser considerado facha es un elogio.

En su momento, el PSOE dio en presumir de cien años de honradez, pero si hubiera pensado que ese eslogan era cierto habría respetado la independencia de los jueces. Nunca ha sido honrado el PSOE.

Aznar cometió muchos desafueros, como el de destituir a Vidal-Quadras o clavarnos la AVL a los valencianos. Digo clavarnos porque esa maldita academia es como una estaca clavada en el corazón nuestro. Pero el peor de todos fue el de no devolver la independencia a los jueces. Si lo hubiera hecho, nos habríamos librado de Zapatero y Sánchez, los dos felones, cada uno a su estilo.

No hay que desfallecer en la búsqueda de la libertad, porque a la vuelta de la esquina nos espera una tiranía como la venezolana.

El Felón no solo nos arrebata la democracia sino que además, como si nos tuviera amarrados y sometidos, se burla de nosotros a carcajada limpia: «prometo por mi conciencia y honor...», dijo. Eso ya es demasiado desparpajo. De sus promesas se fía tanto la gente, que todos le cobran por adelantado; de su conciencia y honor más vale no hablar. Es una vergüenza para España.

Hay que echarlo utilizando todas las vías que permite la democracia, no como el PSOE, que siempre hace trampa.

Esos libros míos

No hay comentarios: