Quizá lo que esperamos del Comisario de Justicia de la UE sea demasiado para él, o las posibilidades de su cargo no den para tanto.
Somos los españoles, con nuestros votos, los que nos hemos metido en este atolladero y, por tanto, hemos de ser nosotros los resolvamos el problema. Es el momento en que, de una vez por todas, comprendamos que ser demócrata consiste en ser adulto, educado y responsable. Alguien ha dicho que Sánchez padece el síndrome de Hubris. ¡Por Dios! ¿Cómo hemos podido elegir a esta persona?
Hay que tener en cuenta que el PP viene colaborando en la estigmatización de Vox, y esto actúa en su contra porque los despreciables representantes del PSOE lo usan como argumento en su contra hasta en la UE.
Todas las personas razonables que quedaban en el PSOE han sido expulsadas o han abandonado el partido, de modo que Vox es más limpio que todos los partidos que se han unido en contra de España,
puesto que si consiguen hacer lo que pretenden, se acabaría el estado del bienestar y pasaríamos a vivir como los ciudadanos de Cuba y Venezuela, naciones que eran ricas antes de convertirse en comunistas.
Ayuso y CayetanaAT se han referido con gran cordura e inteligencia a Vox, y la postura de ambas debería ser la oficial de su partido.
El PP y Vox deberían ir de la mano hasta conseguir la destitución del Felón, que no solo nos va a arruinar, sino que además está consiguiendo el desprestigio internacional de España.
Alguien que se apoya en los terroristas para gobernar en España, no debe extrañar que quiera ayudar también a los terroristas de Hamás, ofendiendo con ello a todas las víctimas del terrorismo del mundo.
Ya ha conseguido la enemistad de Israel y con ello la de Estados Unidos. Es el enemigo público número uno de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario