sábado, 25 de noviembre de 2023

La ofensa a Israel, en Israel

 

Es una realidad de la que se han dado cuenta todos los que han querido darse, es todos los españoles excepto los socialistas que lo votan, que el Felón con tal de ser el presidente está dispuesto a causar todos los perjuicios a España que pueda.

Y puesto que es así, eso es lo que le exigen como pago previo quienes le ayudan a que lo consiga. Lo de él posiblemente sea patológico, o sea que al final tampoco sería tan responsable, sino que los culpables son los socialistas que lo apoyan.

Se ha escrito mucho en la prensa española sobre Hamás, su finalidad y sus estrategias. Se ha difundido mucha información, con imágenes terribles, sobre el atentado terrorista.

Se ha explicado que los terroristas de Hamás no viven más que para atentar contra Israel, para destruirlo. Tienen preparada una red de túneles, de muchos kilómetros, exactamente para luchar contra Israel.

Tanto el ministro Albares, como los demás ministros y el propio Felón deben de tener gente que les pase resúmenes de prensa cada día, de modo que han de tener información más que suficiente. Hace poco, se publicó en El Español un artículo en defensa de Israel, de Bernard-Henry Lévy, incontestable por la cantidad de datos con que lo acompañaba.

Que en el gobierno de España haya unos cuantos ministros y ministras antisemitas ya es una ofensa grave para los israelíes, y para todos los demócratas del mundo. Que además el presidente del gobierno vaya a Israel a insultar a Israel, y que ese insulto del Felón lo remache el ministro de Exteriores, es algo que nos debe avergonzar a todos, pero es que también nos va a causar graves perjuicios de todo tipo.

Y hay socialistas con altos cargos, cobrando sueldos elevados pagados con dinero del erario, burlándose de todos los españoles. Antes alardeaban de superioridad intelectual y moral y ahora ya lo hacen de sinvergüenzas.

Esos libros míos

No hay comentarios: