Es bueno que sea él quien lo ha hecho, porque siempre ha estado votando al PSOE, sin darse cuenta de la estafa.
No es que el PSOE necesariamente tenga que ser una estaba, es que fue refundado así. Pudo y debió haber sido de otra forma.
Si en lugar de llamar a rebato Savater, lo hubiera hecho Jesús Laínz, por ejemplo, las hordas se hubieran puesto histéricas. Y hasta uno del CGPJ que se enfada mucho con quienes se oponen al Felón. Las felonías no lo ponen de los nervios, pero que se opongan al Felón sí. De todos modos, Savater tampoco se va a ir de rositas. La gente sectaria es absolutamente antidemocrática y no tolera la discrepancia. Lo acusarán de haberse vendido al enemigo, de haber cambiado de chaqueta, de ser viejo…, de cualquier cosa.
Mientras tanto, veamos algunos datos que ha recopilado Jesús Laínz: "Un error judicial anula hasta seis causas de corrupción de excargos del PSOE andaluz". "La juez archiva por un error en la instrucción el caso Isofotón, que salpicaba a tres ministros de Sánchez". "Un defecto de forma en la investigación judicial deja impune una ayuda ilegal de veintisiete millones en el caso ERE". "Archivada la pieza del caso ERE por ayudas de dieciséis millones a Heineken por un error judicial". "Carpetazo inminente al rescate del gobierno a Plus Ultra por un error de la juez instructora". "Un error judicial anula la causa por blanqueo de capitales contra el marido de la exdirectora de la Guardia Civil". "Un retraso de la juez Bolaños da al traste con siete años de investigación contra veinticinco ex cargos del PSOE en Andalucía"…
Hay una cosa que no saben los adictos al Felón, sean votantes de a pie, jueces, fiscales, intelectuales orgánicos, o tontos de capirote, y es que la democracia es incompatible con la impunidad.
Me declaro partidario de la iniciativa de Savater.
No hay comentarios:
Publicar un comentario