domingo, 15 de agosto de 2021

El frío o el calor no importan

 

Que no le importan al gobierno digo, a los que no pueden pagar la refrigeración o la calefacción sí.

A los partidos del gobierno, los que forman parte de él y los que lo apoyan, lo que les interesa es que haya quien que les vote y que lo haya en número suficiente para seguir dándose la gran vida y hacer destroza, porque necesitan que haya personal desencantado, para seguir culpando al capitalismo, que ha fracasado y no sabe donde meterse y no como el comunismo que trae la felicidad y la prosperidad a las gentes.

Todos los veranos y todos los inviernos mueren muchos de calor o de frío, pero eso no toca decirlo porque los medios están subvencionados -sin prensa libre no hay democracia, recuerden-, las muertes por culpa del gobierno, sean del virus chino o del calor ahora y del frío antes, se le adjudican a Ayuso, cuyas medidas son demenciales, está ida, etcétera. Y si no es Ayuso es el PP, por hacer no sé qué, nunca de Zapatero, nunca del Felón, al que hay que descanse tranquilo en una isla paradisíaca, en un palacio de ensueño. Se lo merece, por no cumplir jamás su palabra.

Sobre todo, teniendo en cuenta que hoy en día, cuando es tan fácil, gracias a la internet, que es cuando menos ganas hay de comprobar las cosas, y basta con decir que la subida del precio de la luz es por culpa del PP para que un número grande de personas se lo crea, sin intentar comprobar el aserto, y si han muerto muchos por culpa del calor, pues se oculta el dato o se calla, o no se cuentan bien los muertos, como en el caso del virus chino. No se ha hablado bastante, o casi nada, de la cantidad de gente que suicidó a causa de la crisis de Zapatero. También se ocultará este dato en la actualidad.


No hay comentarios: