sábado, 7 de agosto de 2021

El sindiós de Messi

 

Dice un futbolista no sé qué, porque no sé qué es lo que ha hecho, o dicho, ni me importa, y se arma la mundial. A ver, ¿qué beneficios ha aportado este señor a la sociedad?

Dijo el doctor Cavadas algo muy sensato, alertando sobre el virus chino, y casi lo muelen a palos, porque lo que dijo no interesaba al gobierno del Felón. Y este doctor sí que ha hecho milagros y se esfuerza cada día para poder hacerlos más grandes.

Luego nos quejamos de que todo va mal y de que los políticos no nos representan. ¿Cómo que no nos representan si se da tanta importancia a alguien que se gana la vida con los pies? El rufián, la colau, el illa (illa, illa, que te pilla), representan perfectamente a los catalanes. Y al resto de los españoles también, puesto que no reaccionan con la debida contundencia contra los homenajes a los etarras, contra el adoctrinamiento de los niños, dos hechos más que graves.

Lo que importa a la gente es lo de Messi, pero el Felón está enterrando el sueño de Joseba Pagazaurtundúa. Los socialistas, si tuvieran conciencia, se darían cuenta de que el socialismo no es lo que diga el Felón, sino lo que soñaban los mejores de entre ellos.

El mayor tesoro que tiene cualquier país del mundo, la humanidad entera, es el compuesto por los niños. A la vez, es el grupo humano más frágil de todos, porque el de los ancianos, que también son frágiles, ya sabe lo que hay y lo que le espera. Puede prepararse. Pero los niños no tienen idea de nada. Sueñan con los Reyes Magos, que es lo mejor que puede hacer cualquier persona, especialmente en la infancia. Y se les adoctrina con mentiras, sabiendo quienes lo hacen que son mentiras, y se les obliga a estudiar cosas que si tuvieran la sensatez del doctor Cavadas no aceptarían estudiar.

Lo de adoctrinar a los niños es un crimen muy grave y debería preocupar a los ciudadanos.

Lo que haga Messi no va a tener ninguna influencia en ninguna parte ajena al fútbol. Salvo que los ineptos lo politicen.

No hay comentarios: