Soy consciente de que todos los tramposos, con el Doctor a la cabeza, me llamarán negacionista, pero eso no impide que las cosas sean como son y no como ellos dicen que son.
Porque el Doctor y todos los de cuerda siempre juegan con las cartas marcadas, se sirven de dogmas o marcos mentales, lo que toda la vida ha sido hacer comulgar con ruedas de molino.
Es que, además, tilda a quien sea de negacionista en tono de burla, aparentemente seguro de que la razón de su parte, pero tampoco es así, está seguro de hay un número de tontos que le han creído, otro de gentes que hacen como que le creen por la cuenta que les trae, y otro sencillamente por sectarismo, por odio a la verdad.
Mostraré ahora la visión del asunto de alguien que, sencillamente, se ha servido de la lógica y no ha dado por bueno lo que dicen los amigos de lo ajeno:
Entre La India y China suman más de 2.850 millones de habitantes, el continente africano 1.300, pero los 400 millones de envejecidos europeos creemos que podemos salvar el Planeta separando la basura, pintando todo de arco iris y yendo al psiquiatra. La ingenuidad es debilidad»
https://twitter.com/Elrincondecloe/status/1650025310346248194?s=20
Porque la cuestión es esa, cuando nos intentan engañar de ese modo tan burdo es porque quieren algo nuestro. El dinero, dominio sobre nosotros, cualquier cosa.
Los manipuladores siempre tienen un ansia de poder que los delata como enfermos.
Hay religiones, como el Islam, pero no solo esa, inventadas precisamente para manipular y someter a las masas. Quiero decir que esa intención viene de antiguo.
Hay organizaciones como Greenpeace, a las que nadie debería hacer caso, porque su cometido también el de llevar al personal a comulgar con ruedas de molino.
Hay muchos negocios basados en el cambio climático, muchos impuestos, muchas mentes ganadas para la idiotez y muchas ganas de seguir tomando el pelo.
Esos libros míos
No hay comentarios:
Publicar un comentario