No me refiero a su nivel moral, puesto que ha demostrado palpablemente que está por los suelos, sino al intelectual, puesto que algunos insisten en presentárnoslo como listo. Ha tuiteado lo siguiente:
«Por aquello de criminalizar a la víctima de una actuación policial a todas luces desproporcionada y violenta. Aquellos que se enfrentaron, jugándose la vida y la libertad, a una dictadura terrorista y asesina solo merecen un nombre: héroes. Gracias Txepe por tu ejemplo».
Él, que tanta simpatía ha demostrado y demuestra hacia Stalin, Chávez, Maduro, Castro, etcétera, habla de una dictadura terrorista y asesina. El adjetivo, cuando no da vida, mata. Todas las dictaduras necesitan que se las tema. No tiene en cuenta, y eso que lo explicó Tamames en la moción de censura y, como consecuencia se escrito mucho sobre el caso en la prensa, los motivos por los que en España se llegó a esa situación. Seguramente, dada la poca actividad cerebral que viene demostrando, no se ha dado cuenta de que la dictadura de Franco, al contrario que las comunistas que aspiran a perpetuarse hasta el fin de los tiempos, tenía fecha de caducidad. No sé si es necesario añadir que su abuelo y su padre fueron funcionarios durante el franquismo, aunque esto ya no se refiere a su falta de talento, sino de memoria.
Sí que es falta de entendimiento, aunque no solo de ello, que catalogue como valiente y como héroe a un etarra, aunque también se entiende que piense eso. Si tuviera cerebro sabría que el terrorismo no tiene justificación en ningún caso. Gandhi, Mandela…, lo entendieron. Pero es que ellos sí que se dedicaron a pensar y además tenían con qué hacerlo.
Y si tuviera valor se habría dado cuenta de que todos los etarras son cobardes. Planificaban sus atentados, los perpetraban a traición y escapaban de un modo también estudiado.
Solo las mentes perversas pueden defender a la ETA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario