Digo que no sorprende que sea de Bildu habida cuenta de su persistencia en el cultivo de la necedad. Está a la misma altura intelectual que aquel que dijo, en la televisión pagada con el dinero de los impuestos, lo que confirma la idea que tiene todo el mundo de la catadura de Sánchez, esta frase para la historia de la infamia: «quizá hicimos más daño del que teníamos derecho a hacer». Rupérez sostiene que este sujeto, que pide el voto para Sánchez -lo votará Chapote- participó en su secuestro. Todas las personas que he citado hasta el momento, excepto una -Rupérez-, están a la misma altura intelectual y moral.
Matute ha dicho, dirigiéndose al PP y a Vox, ¡ojo!, no al PSOE, o sea que a este último lo considera ganado para la causa. ¿Cuál causa? Vamos a ver: «¿Les parece razonable que, a personas que no han tenido más remedio que entrar en una casa que no era suya porque la alternativa era dormir bajo un puente, se les pueda desalojar con nocturnidad y alevosía?». Con esa capacidad de razonamiento, ETA está a un paso.
Debería estar una temporada con los asnos, comiendo con ellos, durmiendo con ellos, para ver si así tomaba conciencia de su ignorancia, pero ahí está, dando lecciones.
El dueño de la vivienda ocupada, sea rico o pobre, paga sus impuestos y con ellos el Estado tiene la obligación, entre otras cosas, de atender a las personas vulnerables.
Sin el respeto a la propiedad privada no hay progreso. Lo que está haciendo este gobierno miserable, apoyado por Bildu entre otras escorias, es hundir la economía nacional.
Otros diputados vascos, de distinto partido lógicamente, porque en Bildu no hay talento, sabían enredar las cosas de tal manera que parecía que decían una cosa y era otra. Pero estos, Matute, Otegui,,,, dejan a las claras cada vez que hablan que su verdadero país, por el que luchan, es el de la ignorancia. Si Bildu gana las elecciones y forma gobierno, la ruina del País Vasco estará asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario